dc.contributorGómez Saavedra, Eduardo
dc.date.accessioned2012-11-22T14:29:33Z
dc.date.available2012-11-22T14:29:33Z
dc.date.created2012-11-22T14:29:33Z
dc.date.issued2012
dc.identifierArizabaleta E, (2004). Diagnóstico Organizacional, Evaluación sistémica organizacional en la era digital. (2ª edición) Sitio de publicación: Ecoediciones
dc.identifierCorporación Calidad (2010). Evaluación del Sistema de Gestión de Ecopetrol S.A.
dc.identifierCuatrecasas L, (2000). Gestión Integral de la Calidad. (3ª Edición Ampliada). Sitio de publicación: Ediciones Gestión 2000
dc.identifierDeming E. (1989).Calidad productividad y competitividad, la salida de la crisis. (Ediciones Díaz de Santos S.A.). Sitio de publicación: Cambridge University Press
dc.identifierDeloitte (2009). Diagnóstico situación actual Hacia una organización gestionada por procesos.
dc.identifierHammer, M. (1997).La Revolución de la Reingeniería. Sitio de publicación: Díaz de Santos S.A.
dc.identifierHammer M & Champy, A (2005) Reingeniería. Sitio de publicación Editorial Grupo Norma
dc.identifierHernández Lugo, A. (2003). Gestión por procesos. Revista Ingeniería Industrial, 24(1). Consultado el Junio 28, 2011, de: http://rii.cujae.edu.cu/index.php/revistaind/article/view/180/164
dc.identifierHernández Lugo, A. (2010). Enfoque por procesos, la cadena vital de la organización. Revista Ingeniería Industrial, 24(1). Consultado el June 29, 2011, de http://rii.cujae.edu.cu/index.php/revistaind/article/view/178/162
dc.identifierLaurentis, R. (2011). Conocimiento y formación claves para la decisión e implantación del BPM. Club BPM. Consultado en Junio 25 de 2011 en: http://www.club-bpm.com/Noticias/art00147.pdf
dc.identifierLorenino P. (2009) EL CONTROL DE GESTIÓN ESTRATÉGICO. Consultado el junio 20 de 2011 en: http://blogs.ufasta.edu.ar/siYcg/wp-content/uploads/2009/09/lorino-philippe-el-control-degestian-estratagico-la-gestian-por-actividades-capatulo-5.pdf
dc.identifierRamos y Avendaño, A. (2009).La mejora de la calidad en productos y servicios, un enfoque desde la integración clientes-procesos. Revista Contribuciones a la Economía. Consultado el 28 de junio 2011 en, octubre 2009 en http://www.eumed.net/ce/2009b/
dc.identifierZartegui, J(1999). La Gestión por procesos su papel e importancia en la empresa. Revista Economía Industrial, 330(VI). Consultado el 26 de Junio de 2011 en http://www.mityc.es/Publicaciones/Publicacionesperiodicas/EconomiaIndustrial/RevistaEconomiaIndustrial/330/12jrza.pdf
dc.identifierBusiness Transformation Academy http://www.bta-online.com/
dc.identifierInforme Premio Colombiano a la Calidad – 2009
dc.identifierInforme Deloitte “Hacia una organización gestionada por procesos – 2009
dc.identifierInforme diagnóstico GESTIÓN INTEGRAL POR PROCESOS – CIO – 2010
dc.identifierEvaluating Ecopetrol’s Enterprise Risk Management (ERM) Program, AON Solutions – 2009
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/4085
dc.identifier158825
dc.identifierTE05679
dc.description.abstractEcopetrol se mantiene como la compañía número uno por nivel de ventas en el país. Este crecimiento apalancado sobre el nuevo enfoque del plan estratégico gestionándose por procesos de forma integral. El diseño de un modelo de transformación para Ecopetrol a través de la gestión integral por procesos busca lograr un verdadero cambio interno desde las personas hacia la organización tocando diferentes variables claves como: procesos, estrategia, gobierno, tecnología y la cultura. En la medida en que el modelo de transformación logre establecer una nueva cultura de gestión integral por procesos en Ecopetrol y se fortalezca la disciplina que requiere para su implementación, los resultados de mediano y largo plazo se verán reflejados en diferentes dimensiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAdministración por objetivos
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectDesarrollo de procesos
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.titleDiseño del modelo de transformación de Ecopetrol S.A. a través de la gestión integral por procesos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución