dc.contributorMagallanes Carrillo, Anselmo
dc.creatorLlona Garcia, Mijail Vladimir
dc.date.accessioned2021-11-05T16:00:58Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:17:31Z
dc.date.available2021-11-05T16:00:58Z
dc.date.available2023-06-02T16:17:31Z
dc.date.created2021-11-05T16:00:58Z
dc.date.issued2019-03-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13028/3321
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6590451
dc.description.abstractSe ha realizado un estudio de corte transversal de nivel descriptivo , comparatico y explicativo se ha realizado en un estudio de corte transversal de nivel descriptivo y explicativo. teniendo una poblaciónde acuerdo a las atenciones del Centro de salud; en consulta externa de 768 pacientes nuevos adultos y en atenciones de emergencias de 361 pacientes adultos; el diseño muestral fue de tipo al azar estratificado calculando un tamaño de muestra para las atenciones en consulta externa de 230 pacientes y para emergencia 108 pacientes Se realizaron dos encuestas a los pacientes que llegan al servicio de consulta externa y los pacientes que llegan a emergencia Existe una simetría básica que une la percepción del usuario 1. Las valoraciones de la calidad de la atención en consulta externa, totalmente de acuerdo y medianamente de acuerdo fue entre 47 % a 92 % y en emergencia fue entre 85 % a 96 %, 2. Existe una simetría básica que une la percepción del usuario a las valoraciones de la calidad de la atención en consulta externa y emergencia, 3. Gestión de la Calidad y la atención integral en el Centro de Salud de Santiago en el servicio de consulta externa y emergencia tienen una relación de 90.5 % y 29.5 % mientras que la relación que no hay gestión de Calidad es de 29.5 % y 9.5 % respectivamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectConsulta externa
dc.subjectAtención integral
dc.titleGestión de la calidad en la atención integral de salud en el Centro de Salud de Santiago
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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