bachelorThesis
Plan de Negocio: KEEP DRY
Fecha
2012-11-19Registro en:
Bower, Joseph L. Oficio y Arte de la Gerencia. Volumen 1. Editorial Norma.
Grupo Editorial Norma. Abril de 1995.
CASANUEVA, Cristóbal. El subsistema de dirección. EN: Fundamentos de
gestión empresarial. Ediciones Pirámide. Madrid. 2002.
ALONSO, Miguel Angel. El subsistema comercial. EN: Fundamentos de gestión
empresarial. Ediciones Pirámide. Madrid. 2002.
. GANAZA, Juan Domingo. El subsistema de operaciones. EN: Fundamentos de
gestión empresarial. Ediciones Pirámide. Madrid. 2002.
CASANUEVA, Cristóbal. La selección e integración de los recursos humanos.
EN: Fundamentos de gestión empresarial. Ediciones Pirámide. Madrid. 2002.
GANAZA, Juan Domingo. La negociación en la empresa. EN: Fundamentos de
gestión empresarial. Ediciones Pirámide. Madrid. 2002.
. OSTER, Sharon. Análisis moderno de la competitividad. Oxford. México
KUCZMARSKI, Thomas. Innovación: estrategias de liderazgo para mercados de
alta competencia. Editorial Mc Graw-Hill. Santafé de Bogota. 1997.
VALDES, Luigi. Innovación el arte de inventar el futuro. Editorial Norma. Bogotá.
2004.
BICKERTON, Pauline. Bickerton, Matthew. SIMPSON-HOLLEY, Kate.
Ciberestrategia. Editorial Prentice Hall. México D.F. 2000.
BOWER, Joseph. Oficio y Arte de la Gerencia. Vol. I. Norma. Santafé de
Bogotá. 1995.
. JENNINGS, Marianne. Un relato sobre ética, opciones, éxito (y un conejo muy
grande). Editorial Norma. Bogotá. 2003.
BLANCHARD, Ken STONER. A todo vapor. Editorial Norma. Bogotá. 2004.
BLANCHARD, Ken y Mark MILLER. El secreto. Editorial Norma. Bogotá. 2005.
BLANCHARD, Ken y Sheldon BOWLES. Choca esos cinco: la magia de
trabajar en equipo. Editorial Norma. Bogotá. 2003
BLANCHARD, Ken y Sheldon BOWLES. A la carga. Editorial Norma. Bogotá.
2002.
LUNDIN, Stephen, PAUL, Harry y John, CHRISTENSEN. Fish : la eficacia de
un equipo radica en su capacidad de motivación. Empresa Activa. 2001
BLANCHARD, Ken, LACINACK, Thad, TOMPKINS, Chuck y Jim BALLARD.
¡Bien Hecho!. Editorial Norma. Bogotá. 2002.
158743
TE05649
Autor
Lozano Monroy, Félix David
Institución
Resumen
El propósito de este trabajo es dar a conocer las diferentes variables a tener en cuenta para la creación de empresa basada en una nueva idea de negocio en Colombia, en particular, en un negocio de máquinas de auto servicio de ponchos para la lluvia. Este documento contiene el análisis del macro y micro entorno, estudio del mercado, análisis de competencia y un estudio financiero y de flujo de caja, que nos permitirá tomar decisiones para la creación de esta empresa.