dc.contributorHuauya Quispe, Pedro
dc.creatorMorote Rodríguez, Lidia Elizabeth
dc.creatorRojas Gabriel, Yessika Mayumi
dc.date.accessioned2016-11-03T23:12:11Z
dc.date.available2016-11-03T23:12:11Z
dc.date.created2016-11-03T23:12:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifierTesis EP69_Mor.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1207
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar las influencias del Método de Problemas en el aprendizaje de la matemática en estudiantes del Sexto Grado "B" de primaria; el nivel de investigación es del tipo experimental de diseño preexperimental de preprueba - postprueba con un solo grupo; área de estudio fue los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala, la muestra constituyó 30 estudiantes del sexto grado "B", los datos fueron recolectados a través de la lista de cotejo,. la escala de Guttman y la evaluación escrita; las variables de estudio el Método de Problemas y el Aprendizaje de las Matemáticas; se aplicó la prueba paramétrica de T de Student y Wilcoxon para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectMétodo
dc.subjectProblemas
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectEducación
dc.subjectPrimaria
dc.subjectPlanteles
dc.subjectAplicación
dc.subjectGuamán
dc.subjectPoma
dc.subjectAyala
dc.subjectDistrito
dc.subjectAyacucho
dc.subject2014
dc.titleMétodo de problemas en el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de educación primaria en los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala del Distrito de Ayacucho – 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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