dc.creatorMéndez Umaña, Diego Jacob
dc.creatorIllera Correal, Arianne, dir.
dc.date2012-10-10T17:32:44Z
dc.date2012-10-10T17:32:44Z
dc.date2012-10-10
dc.date.accessioned2017-03-17T18:38:27Z
dc.date.available2017-03-17T18:38:27Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3784
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658788
dc.descriptionLas empresas están comenzando a usar Internet como un nuevo canal de ventas, con catálogos electrónicos susceptibles de actualización inmediata y de acuerdo al nicho de mercado escogido. Nace entonces el comercio electrónico, como una alternativa de reducción de costos y una herramienta fundamental en el desempeño empresarial. Buyhandcraft.com busca ser un medio de enlace entre los artesanos y los posibles compradores extranjeros, mediante el montaje de una tienda virtual de artesanías en Internet
dc.languagees
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectInternet
dc.subjectArtesanías
dc.subjectArtesanías-Comercio
dc.subjectVentas por internet
dc.subjectSegmentación del mercado
dc.titleBuyhandcraft.com Ltda. Empresa de ventas de artesanías en Internet
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución