dc.creatorVillamizar Valencia, Andrés
dc.creatorBuriticá Loaiza, Diego Fernando
dc.creatorBonilla, Emma Inés, dir.
dc.date2012-10-10T16:08:42Z
dc.date2012-10-10T16:08:42Z
dc.date2012-10-10
dc.date.accessioned2017-03-17T18:38:21Z
dc.date.available2017-03-17T18:38:21Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3769
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658773
dc.descriptionLa presente investigación es un Estudio de Referenciación Competitiva o Benchmarking Competitivo. Su objetivo principal es hacer un diagnóstico del servicio al cliente brindado en la oficina de postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana en tres medios : Atención en la Oficina de Postgrados, Atención Telefónica y Atención vía Internet. Una vez realizado éste diagnóstico, se escogieron 9 universidades de referencia en donde se realizó el diagnóstico con el fin de encontrar las mejores prácticas en materia de servicio al cliente. Por último se plantearon estrategias de mejoramiento de servicio al cliente para la oficina de postgrados de la Sabana en los tres medios de acuerdo a las mejores prácticas encontradas
dc.languagees
dc.subjectBenchmarking (Administración)
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectMejoramiento continuo
dc.subjectCalidad total
dc.subjectOficina de Postgrados-Universidad del Rosario
dc.subjectOficina de Postgrados-Universidad de Los Andes
dc.subjectOficina de Postgrados-Universidad Externado
dc.subjectOficina de Postgrados-Universidad Javeriana
dc.subjectOficina de Postgrados-EAN
dc.subjectOficina de Postgrados-Politecnico
dc.titleEstudio de referenciación competitiva para el mejoramiento del servicio al cliente en la Oficina de Postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana
dc.typeTesis


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