dc.creatorRueda Rodríguez, Diana Carolina
dc.creatorSierra Carvajal, Paola
dc.creatorGiraldo, Jaime
dc.date2012-10-10T15:58:57Z
dc.date2012-10-10T15:58:57Z
dc.date2012-10-10
dc.date.accessioned2017-03-17T18:38:19Z
dc.date.available2017-03-17T18:38:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3767
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658769
dc.descriptionEn desarrollo de la investigación que se ha adelantado sobre la comercialización de la carne Colombiana en los mercados extranjeros, se ha establecido, que dicho comercio será posible en las mejores condiciones técnicas y de acuerdo con los mejores procedimientos basados en la practica, asegurando el envío internacional a la altura de los adelantos científicos del mundo. Así mismo, se hace un muestreo de los mercados internacionales (Niveles de Competitividad, Modernización y Tecnología), teniendo como mira la importancia de carnes Colombianas en las condiciones ya referidas. El Estado Colombiano esta aunando esfuerzos tendientes a lograr que el país se integre en la Campaña Exportadora, para que los eslabones de la Cadena Carnica tengan como meta establecer una estrategia exportadora que permita abrir nuevas oportunidades de negocio al país
dc.languagees
dc.subjectFondo Nacional de Ganado
dc.subjectMercadeo de productos cárnicos
dc.subjectCarne-Industria y comercio
dc.subjectMercadeo de ganado
dc.subjectComercio exterior
dc.titleExportación de carnes colombianas, Colombia a la conquista de nuevos mercados
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución