dc.contributorEscalante Cardenas, Mauricio Raul
dc.creatorValenzuela Barreto, Víctor Chuy
dc.date.accessioned2023-03-28T15:57:11Z
dc.date.available2023-03-28T15:57:11Z
dc.date.created2023-03-28T15:57:11Z
dc.date.issued2023-03-28
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1257
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de relación existente entre los canales alternativos de atención y la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la agencia Abancay durante el año 2019; por tanto, se plantea abordar la investigación mediante un alcance correlacional, de diseño no experimental y corte transversal; la población comprende a 225 clientes aproximadamente del Banco de Crédito del Perú en la agencia Abancay que realizaron operaciones en agentes y cajeros automáticos, de la cual se extrajo una muestra de 142 personas a través de un muestreo probabilístico; además, la técnica de investigación utilizada para la recopilación de información fue la encuesta. Para el análisis de la información se hizo uso del programa estadístico SPSS; a través del cual se obtiene las frecuencias absolutas y frecuencias relativas que permitieron concluir en los resultados. Los resultados de esta investigación revelan que la existencia de canales alternativos de atención tiene significancia con respecto a la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la agencia Abancay. Los resultados arrojan el coeficiente de Spearman igual a 0.841, esta señala que existe una relación positiva considerable entre las variables canales alternativas de atención y satisfacción del cliente. Esto significa que los canales alternativos de atención determinan significativamente en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Abancay.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.subjectCanales alternativos
dc.subjectsatisfacción de clientes
dc.titleCanales alternativos de atención y satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - agencia Abancay, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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