dc.creatorArias Jiménez, María Carolina
dc.creatorRomero Hernández, Leonor
dc.creatorZapata Guerrero, Edgar Enrique, dir
dc.date2012-10-04T21:28:43Z
dc.date2012-10-04T21:28:43Z
dc.date2012-10-04
dc.date.accessioned2017-03-17T18:38:06Z
dc.date.available2017-03-17T18:38:06Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3727
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658734
dc.descriptionEn este estudio se descubrió la importancia de la combinación de las variables con relación a la planeación corporativa, la planeación de mercadotecnia el control de los planes de mercadeo, la orientación al cliente, la organización e información del mercadeo, el microambiente de los clientes, proveedores, distribuidores y competidores, la estrategia del producto, precio, distribución y comunicación ; para que se complementen unas con otras y darles la importancia necesaria a cada uno de los factores indispensables para una adecuada efectividad de mercadeo reflejado a corto y largo plazo en la existencia de las empresas
dc.languagees
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPequeña y mediana empresa
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectIndustria textil
dc.subjectComercio exterior
dc.titleLa efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (PMI) dedicadas a la producción yo comercialización de lencería para el hogar, de la ciudad de Bogotá
dc.typeTesis


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