dc.contributorPuga Peña, Percy Fritz
dc.creatorChipa Tejada, Emely
dc.creatorChipa Trocones, Corina
dc.date.accessioned2022-07-12T22:50:00Z
dc.date.available2022-07-12T22:50:00Z
dc.date.created2022-07-12T22:50:00Z
dc.date.issued2022-07-12
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1100
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar el grado de relación que existe entre los factores personales y la decisión de compra de prendas de vestir del género femenino, debido a que gran parte de las estudiantes no se sienten satisfechas con los productos que ofrecen las diferentes boutiques; por lo que se puede asumir que estas boutiques no tienen en cuenta factores personales que podrían delimitar un mercado objetivo, lo que les daría mejores resultados en sus ganancias y evolución en el mercado utilizando diferentes estrategias de mercado. En la metodología de investigación se ha utilizado el enfoque cuantitativo, nivel descriptivocorrelacional y diseño no experimental-transeccional-descriptivo. El instrumento cuestionario aplicado a una muestra de 160 de una población de 297 participantes. En los resultados se pudo evidenciar que existe un grado significativo de correlación entre los factores personales y la decisión de compra de prendas de vestir del género femenino de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac Sede Abancay - 2018, con un nivel coeficiente de correlación de Rho de Spearman es igual 0.684 lo que indica según el baremo de estimación una correlación directa, positiva y moderada entre ambas variables en diferencia. El estudio concluye que existe un grado significativo de correlación entre los factores personales y la decisión de compra de prendas de vestir del género femenino de la Facultad de Administración de la UNAMBA Sede Abancay – 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.publisherPE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceRepositorio institucional - UNAMBA
dc.subjectFactores personales
dc.subjectSituación económica
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectPersonalidad y autoconcepto
dc.titleLos factores personales y su relación con la decisión de compra de prendas de vestir del género femenino de la facultad de administración de la UNAMBA sede-Abancay – 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución