dc.creatorPrado Cárdenas, Adolfo Leonardo
dc.date.accessioned2019-07-11T12:06:53Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:02:11Z
dc.date.available2019-07-11T12:06:53Z
dc.date.available2023-06-02T16:02:11Z
dc.date.created2019-07-11T12:06:53Z
dc.date.issued2019-06-10
dc.identifierhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/749
dc.identifierLe triomphe de la cupidité
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586955
dc.description.abstractLa traducción parte de la obra última de Stiglez: “El triunfo de la codicia” es de generar en el seno de profesores, estudiantes e interesados en la ciencia económica y en particular en la formación de los futuros economistas intercambio de opiniones, discusiones, debates sobre los retos actuales de la ciencia económica y de los economistas, es hablar indudablemente de las ciencias….es el punto primero para hacer vida académica; Actualizar cada cierto tiempo el currículo, el plan de estudios, las sumillas, el proceso de enseñanza, aprendizaje, etc.…., reflexionar sobre los acontecimientos económicos más importantes ya sea a nivel local, regional, nacional e internacional. Indudablemente para ello es importante el generar las condiciones propicias para que la vida académica sea posible, relaciones institucionales que se basen en el respeto, la consideración entre quienes integramos la facultad, la generación de espacios democráticos donde se debata con amplia libertad los problemas, sin miedos o temores a criticar o analizar….los problemas señalados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Universidad Nacional San Agustín de Arequipa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMBA
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics::Economics
dc.titleReformar la Ciencia Económica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución