dc.contributorAgreda Cerna, Henrry Wilfredo
dc.creatorFlore Alarcón, Liz María
dc.date.accessioned2018-09-13T15:51:13Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:59:33Z
dc.date.available2018-09-13T15:51:13Z
dc.date.available2023-06-02T15:59:33Z
dc.date.created2018-09-13T15:51:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14168/328
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586482
dc.description.abstract“Estrategias de diferenciación y su relación con el posicionamiento de la Empresa de Transporte Wari SAC de la provincia de Andahuaylas, región Apurímac, 2017”, se presenta esta investigación, en donde se llegó a establecer la relación entre los constructos estrategias de diferenciación y posicionamiento, llevándose a cabo en una empresa de transportes de la provincia de Andahuaylas, en la región Apurímac. El enfoque de investigación, corresponde al cuantitativo, tipo básico y el diseño utilizado es el no experimental (diseño descriptivo transeccional correlacional). La población, lo conformaron los clientes de la empresa, donde se evalúo una muestra de 72 clientes, utilizando el muestreo probabilístico. En el levantamiento de datos, se empleó la técnica de la encuesta, con su instrumento el cuestionario, que estuvo conformado por 12 ítems para estrategias de diferenciación y 12 ítems para posicionamiento, ambas con escalas de cinco alternativas (escala de Likert); la validación estuvo a cargo del juicio de expertos. La confiabilidad del instrumento, arrojo un valor del alfa de Cronbach de 0.924, que significa una excelente confiabilidad. La conclusión general, arrojo como resultado que existe relación positiva entre estrategias de diferenciación y posicionamiento. El valor de rho de Spearman fue 0.778, que la describe como una correlación positiva alta; las estrategias de diferenciación influyen en el posicionamiento en la empresa objeto de estudio en ambos sentidos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAJMA
dc.subjectestrategias de diferenciación
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectdiferenciación por medio de la imagen
dc.subjectdiferenciación por medio de los empleados
dc.titleEstrategias de diferenciación y su relación con el posicionamiento de la Empresa de Transporte Wari S.A.C de la provincia de Andahuaylas, región Apurímac
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución