dc.contributorYauris Silvera, Celia Rocio
dc.creatorRosales Quispe, Roxana
dc.date.accessioned2019-10-11T15:56:33Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:54:25Z
dc.date.available2019-10-11T15:56:33Z
dc.date.available2023-06-02T15:54:25Z
dc.date.created2019-10-11T15:56:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14168/483
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586112
dc.description.abstractLa empresa INKILLA S.R.L está dedicada al almacenamiento y distribución de productos alimenticios no perecibles para consumo humano, realizando entregas a las instituciones educativas beneficiarias del programa Nacional de Alimentos Escolares Qali Warma. El trabajo de tesis plantea una estrategia novedosa en la región de Apurímac, para que las empresas dedicadas al sector alimentario puedan adoptar el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, demostrando que el servicio de abastecimiento de alimentos contribuirá con la mejora de su calidad, esto basado en el cumplimiento de los requisitos generales, comunes y específicos que plantea la norma para las organizaciones que brindan productos y servicios. Por lo cual se realizó el análisis de la situación actual con una lista de verificación para determinar la problemática que presenta la empresa INKILLA S.R.L, logrando identificar las causas del problema principal siendo este la insatisfacción de los clientes, para lo cual se propone como objetivo la propuesta de implementación del sistema de gestión de calidad con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 plasmados en el manual de la calidad y posteriormente realizar el cronograma de la propuesta de implementación del sistema de gestión de calidad, con el fin de mejorar la calidad de servicio y satisfacer las exigencias de sus clientes, finalmente se presentó a la empresa INKILLA S.R.L, quien opto por desarrollar la propuesta logrando implementar el sistema de gestión de la calidad con base en la norma ISO 9001:2015, y posteriormente certificándose.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAJMA
dc.subjectCalidad
dc.subjectsistema
dc.subjectgestión
dc.subjectSistema de gestión
dc.subjectsatisfacción del cliente
dc.subjectISO
dc.titlePropuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad con base en la norma iso 9001:2015, en la empresa Inkilla s.r.l, de la provincia de Andahuaylas, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución