dc.contributorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem
dc.creatorMallqui Herrera, María Isabel
dc.date.accessioned2022-02-21T15:49:51Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:51:17Z
dc.date.available2022-02-21T15:49:51Z
dc.date.available2023-06-02T15:51:17Z
dc.date.created2022-02-21T15:49:51Z
dc.date.issued2022-02-09
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5764
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6585872
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo comprobar la correspondencia entre la percepción sobre las competencias docentes y el compromiso académico de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi, utilizando la encuesta como instrumento principal y el diseño y tipo de investigación fue descriptiva, no experimental. Se obtuvo como resultado la confirmación de las hipótesis planteadas, es decir, la correspondencia de las variables establecidas, se concluye que, la percepción que tienen los escolares sobre las competencias de sus maestros influye significativamente en su compromiso académico, teniendo más énfasis en el aspecto afectivo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectCompetencia
dc.subjectCompromiso
dc.subjectCompromiso afectivo
dc.subjectCompromiso conductual
dc.subjectCompromiso cognitivo
dc.subjectDesempeño docente
dc.titlePercepción sobre las competencias docentes y compromiso académico de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución