bachelorThesis
Estrategias utilizadas para indicar el proceso de la escritura en niños de cuatro a cinco años del jardín "Marineritos" de la ciudad de Bogotá
Fecha
2012-09-06Registro en:
CONDEMARIN, Mabel. Madurez Escolar. Chile: Ediciones Andrés Bello,
1991.
CONDEMARIN, Mabel. Madurez Escolar. Chile: Ediciones Andrés Bello,
1991.
BIBLIOTECA PRACTICA PARA PADRES Y EDUCADORES. Pedagogía y
Sicología Infantil. Bogotá: Ediciones Cultura S.A. 1997
COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA. Fotocopias
GARCÍA NÚÑEZ, Juan Antonio. Psicomotricidad y Educación Preescolar.
Bogotá: Universidad Santo Tomás. 2000
OSORIO DE TURBAY, Olga Lucía. Temas relacionados con el Preescolar.
ZUBIRÍA, Miguel. Teoría de las seis letras.
85778
TE05057
Autor
Romero Rodríguez, Amparo
Institución
Resumen
El trabajo titulado "ESTRATEGIAS PARA INICIAR A LOS NIÑOS EN EL PROCESO DE LA ESCRITURA". Se desarrolló en el Hogar Infantil 10 "Marineritos", su objetivo principal es potenciar e incentivar a los niños y niñas en deficiencias detectadas con actividades psicomotrices y grafomotrices, con el fin de prepararlos para su tarea de escribir. En este trabajo hubo confrontación teórico práctica donde los resultados se observan en los trabajos del grupo, por lo que puedo decir que los niños están preparados para iniciar su proceso de escritura.