dc.creator | Rojas Mocetón, Carmen Rosa | |
dc.creator | valcero Rey, Hebert Julián | |
dc.creator | Rivera Bernal, Leonardo Mauricio, dir. | |
dc.date | 2012-09-06T16:25:07Z | |
dc.date | 2012-09-06T16:25:07Z | |
dc.date | 2012-09-06 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-17T18:37:05Z | |
dc.date.available | 2017-03-17T18:37:05Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/3564 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658584 | |
dc.description | Es un trabajo en el que se aplica la investigació-acción con un enfoque cualitativo e interpretativo. Se parte de considerar a la imagen visual como un elemento vinculado con los procesos que se dan en el aprendizaje y ejercicio de la lecto-escritura. Después se amplia el concepto de imagen y de lectura para encontrar relaciones más profundas con la realidad educativa. Se verifica entonces la importancia de la percepción e interpretación visual y de la imaginación, creación y expresión práctico-literaria ; no sólo en el campo netamente académico sino también en el diagnóstico de problemas contextuales | |
dc.language | spa | |
dc.subject | Facilidad de lectura | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Imagenes (Psicología) | |
dc.subject | Lectura elemental | |
dc.title | Una experiencia interpretativa de la imagen y su relación con los procesos de lecto-escritura | |