dc.creatorRojas Mocetón, Carmen Rosa
dc.creatorvalcero Rey, Hebert Julián
dc.creatorRivera Bernal, Leonardo Mauricio, dir.
dc.date2012-09-06T16:25:07Z
dc.date2012-09-06T16:25:07Z
dc.date2012-09-06
dc.date.accessioned2017-03-17T18:37:05Z
dc.date.available2017-03-17T18:37:05Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3564
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658584
dc.descriptionEs un trabajo en el que se aplica la investigació-acción con un enfoque cualitativo e interpretativo. Se parte de considerar a la imagen visual como un elemento vinculado con los procesos que se dan en el aprendizaje y ejercicio de la lecto-escritura. Después se amplia el concepto de imagen y de lectura para encontrar relaciones más profundas con la realidad educativa. Se verifica entonces la importancia de la percepción e interpretación visual y de la imaginación, creación y expresión práctico-literaria ; no sólo en el campo netamente académico sino también en el diagnóstico de problemas contextuales
dc.languagespa
dc.subjectFacilidad de lectura
dc.subjectLectura
dc.subjectImagenes (Psicología)
dc.subjectLectura elemental
dc.titleUna experiencia interpretativa de la imagen y su relación con los procesos de lecto-escritura


Este ítem pertenece a la siguiente institución