bachelorThesis
Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International
Fecha
2012-09-05Registro en:
AGUILERA, Jorge. Gerencia integral de comunicaciones. Primera Edición.
Editorial Ecoe Ediciones.2005
CHARAN, Ram.Know-How. Las ocho habilidades que distinguen a las personas
de buen desempeño de los demás. Editorial Norma S.A.Bogotá.2007.
CHARLES, Decker. Cómo sobrevivir y prosperar en un mundo laboral cambiante.
Editorial Norma. Bogotá 2005.
DAFT, Richard. La experiencia del liderazgo. Tercera Edición. Editorial Thomson.
2007
GOODSTEIN, Leonor D. Planeación estratégica aplicada. Editorial MC Graw Hill.
Edición. México, D.F.1998.
HUNTER, James. La paradoja: un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo,
Empresa Activa, 1999.
KNUDSEN, Han Peter. Método para describir la cultura de las organizaciones en
Colombia. Editorial El Tiempo.
REVISTA LATINOAMERICANA DE COMUNICACION CHASQUI. Centro
Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para Latino América.
Competencias Clave para la Comunicación Organizacional. Edición 090.2005
ROBBINS, Stephen. Fundamento de administración. Tercera Edición-Editorial
Prentice Hall. México, D.F.2002
RONALD B. ADLER. Comunicación Organizacional. Principios y prácticas para
negocios y profesiones. Editorial MC Graw Hill. Octava Edición. México, D.F.2005
SENGE, Peter. La daza del cambio. Editorial Norma S.A. Bogotá.2000.
SOLANO, Julio Norberto. Lenguaje, clave para ser un verdadero líder. Editorial El
Tiempo. Fascículo 05, Universidad del Rosario (Facultad Administración).Bogotá.
2009
STONE, DOUGLAS, PATTON, BRUCE, HEEN SHEILA. Negociaciones. Una
orientación para enfrentar las negociaciones difíciles. Editorial
Norma.Bogotá.1999.
TAMAYO Y TAMAYO, Mario. El proceso de la investigación científica. Editorial
Limusa. México, D.F.2000.
TREASY, Michael. La disciplina de los líderes del mercado. Editorial Norma.
Bogotá 2007.
WALTON, Donald. ¿Sabe usted comunicarse? Editorial MC Graw Hill. Octava
Edición. México, D.F.1991
140639
TE05038
Autor
Ochoa W, Jorge Eduardo
Institución
Resumen
El proyecto realizado busca por medio de la investigación justificar y establecer el Departamento de Comunicación Organizacional en la empresa Jacobs International.