dc.contributorPenagos Castellanos, Stella
dc.creatorEspecialista en Gerencia Educativa
dc.creatorCasasbuenas Salavarrieta, María Helena
dc.date2012-08-30T14:51:18Z
dc.date2012-08-30T14:51:18Z
dc.date2005
dc.date2012-08-30
dc.date.accessioned2017-03-17T18:36:54Z
dc.date.available2017-03-17T18:36:54Z
dc.identifierELLIOT. Jhon. El cambio educativo desde Investigación Acción. Madrid: Morata, 1993, capítulo 3, 4, 5. p 63-87. Bausela, E.: La docencia a través de la investigación-acción Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653)
dc.identifierBUENDÍA EISMAN, L. & SALMERÓN PÉREZ, H. (1994). Intervención cooperativa a través de la investigación cooperativa. Revista de Investigación Educativa, 23, 226 – 231.
dc.identifierKEMMIS, S. & MCTAGGART, R. (1988). Cómo planificar la investigación-acción, Barcelona: Laertes.
dc.identifierLÓPEZ GÓRRIZ, I. (1993). La investigación – acción como metodología de teorización y formación del profesor desde su práctica. Revista de Investigación Educativa, 71 – 92.
dc.identifierELLIOT, J, Editorial: Morata, País y ciudad de edición: España, Madrid, Año de publicación: 1994 N° de páginas: 334.
dc.identifierCANALES, Francisca H.; Alvarado, Eva Luz; Pineda, Elia Beatriz. Metodología de la investigación, manual para el desarrollo del personal de Salud. Editorial Limusa. México, 1986.
dc.identifierGARCIA, Marcelo C. (Coordinador). Desarrollo profesional e iniciación de la Enseñanza. Barcelona, 1995.
dc.identifierMEDINA, Antonio. Didáctica e interacción en el aula. Ed. Cincel, Madrid, 1988.
dc.identifierMEDINA, Antonio; Domínguez, Ma. Concepción. Formación del profesorado en una sociedad tecnológica. Ed. Cincel. Madrid, 1989.
dc.identifierMEDINA, Antonio; Domínguez Ma. Concepción. Enseñanza y curriculum para personas adultas. EDIPE, Madrid, 1993.
dc.identifierFelipe PARDINAS; Metodología y Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales: Introducción elemental; Siglo Veintiuno. Editores S.A.; México; 1976; p. 80- 81.
dc.identifierCano Flores, Milagros, Investigación participativa: inicios y desarrollo. Ciencia Administrativa. Nueva Época, Número uno, Xalapa, Ver., 1997, pp.86-91.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3536
dc.identifier87563
dc.identifierTE05019
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658559
dc.description227 Páginas.
dc.descriptionLa propuesta de ampliación de preescolar a Básica Primaria que se plantea en este trabajo tuvo su origen en la demanda del servicio de los alumnos egresados y la deserción masiva de los niños de transición de la institución educativa GIMNASIO CASTELLO "GICA" Se busca analizar, interpretar y aplicar toda la normatividad educativa existente, para que nuestra propuesta sea la más viable y poder continuar con el Proyecto Educativo Institucional "PEI" titulado "Protagonistas Aquí y Ahora", siendo la columna vertebral del centro educativo GICA, centrando los intereses en el desarrollo del niño. El grupo investigador se interesó en el conocimiento de los requerimientos establecidos en la actualidad, así como en las herramientas de gestión escolares para poder realizar la ampliación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectCapacitación docente
dc.titleProyecto de ampliación del nivel de básica primaria del Gimnasio Castello
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución