dc.creatorBagés Mesa, Carolina
dc.creatorMedina Medina, Mario Andrés
dc.creatorZapata Guerrero, Edgar Enrique, dir
dc.date2012-08-15T20:41:53Z
dc.date2012-08-15T20:41:53Z
dc.date2012-08-15
dc.date.accessioned2017-03-17T18:36:17Z
dc.date.available2017-03-17T18:36:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3452
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658477
dc.descriptionLa efectividad del mercadeo se define como el grado en el que se incrementan las ventas, a nivel individual de una empresa dentro de su sector, medido en términos del aumento en la participación de mercado. El objetivo principal de esta investigación es determinar los factores claves (administrativos, operativos o del entorno) y las relaciones existentes entre estos, identificando cuales inciden directamente del sector de restaurantes y otros establecimientos de venta de comida en Bogotá. Con este trabajo se busca generar información práctica que pueda ser utilizada para tomar medidas para mejorar la función del mercadeo, un área tradicionalmente débil en las Pymes Colombianas
dc.languagees
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPequeña y mediana empresa
dc.subjectVentas
dc.subjectRestaurantes
dc.titleLa efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas del sector de restaurantes y otros establecimientos de venta de comida de Bogotá
dc.typeTesis


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