dc.creatorRodríguez Contreras, Diana Marcela
dc.creatorVillamarín Jiménez, Alexandra
dc.creatorIllera Correal, Arianne, dir.
dc.date2012-08-15T19:46:20Z
dc.date2012-08-15T19:46:20Z
dc.date2012-08-15
dc.date.accessioned2017-03-17T18:36:14Z
dc.date.available2017-03-17T18:36:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3441
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658469
dc.descriptionTeniendo en cuenta los antecedentes de la empresa, Carnes Mayer S.A. tiene todas las características para cumplir su objetivo y el de esta investigación, de llevar sus principales productos de salsamentaria a la ciudad de Medellín. Es así como después de realizar una serie de investigaciones del entorno interno y externo de la empresa, lo cual nos llevó a conocer las realidades del mercado objetivo y a proponer un plan de acción para llegar a ese futuro, se enunciaron las fortalezas y debilidades de la empresa, así como las oportunidades y amenazas que genera el sector para poder cumplir las metas propuestas. Finalmente se formularon una serie de estrategias y recomendaciones para el plan de mercadeo, de tal manera que la empresa puede aprovechar los factores anteriormente mencionados
dc.languagees
dc.subjectCarnes Mayer S.A.-Publicidad
dc.subjectMercadeo de productos cárnicos
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectCarne-Industria y Comercio
dc.titlePlan de mercadeo de Carnes Mayer S.A. para la distribución de productos cárnicos en Medellín
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución