dc.contributorPacheco Romero, Maria Elena
dc.creatorBautista Salazar, Daily Coralí
dc.date.accessioned2023-01-11T18:32:09Z
dc.date.available2023-01-11T18:32:09Z
dc.date.created2023-01-11T18:32:09Z
dc.date.issued2022-12-13
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7043
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Docentes inclusivos y el proceso de adaptación curricular en estudiantes con necesidades especiales del nivel inicial del Distrito de Hualmay, 2022.”, es un trabajo investigativo con el objetivo de lograr obtener el grado de Maestro en Docencia superior e investigación universitaria de la Escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La metodología usada se halla implicada en el trabajo investigativo de clase básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis postulada fue: “Existe relación entre los docentes inclusivos y el proceso de adaptación curricular en estudiantes con necesidades especiales del nivel inicial en el Distrito de Hualmay, 2022”. En el presente trabajo, la población y muestra se conformó por 11 profesores de II.E. del distrito de Hualmay. La recolección de los datos se materializó en el cuestionario, que se puso en práctica a la variable uno y dos. Los resultados manifiestan que hay vinculación entre los docentes inclusivos y el proceso de adaptación curricular en estudiantes con necesidades especiales del nivel inicial en el Distrito de Hualmay, 2022. La correlación es de una intensidad muy buena
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInclusivos
dc.subjectAdaptación
dc.subjectDocente
dc.titleDocentes inclusivos y adaptación curricular en estudiantes con necesidades especiales del nivel inicial del distrito de Hualmay, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución