dc.creatorGómez Támara, Carlos Enrique
dc.creatorTámara Olmos, Jorge Luis
dc.date2012-08-10T19:53:26Z
dc.date2012-08-10T19:53:26Z
dc.date2012-08-10
dc.date.accessioned2017-03-17T18:35:22Z
dc.date.available2017-03-17T18:35:22Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3282
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658334
dc.descriptionPlan de mercadeo para iniciar un negocio de tipo Café - bar. Incluye : Planteamiento del problema, planeación estratégica, análisis de la situación (entorno, interno y análisis DOFA), pensamiento estratégico de mercadeo (variables criticas de éxito, referenciamiento estratégico), objetivos de mercadeo (objetivos de penetración, objetivos de desarrollo de producto), estrategias de mercadeo (mercadeo meta, posicionamiento, producto, precio, publicidad, promoción de ventas, fuerza de ventas, mercadeo virtual, mercadeo directo) e inversión (equipamiento operativo).
dc.languagees
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectPromoción de ventas
dc.titlePlan de mercadeo Café Bar Austral
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución