dc.contributorBustamante Abad, Ricardo
dc.creatorChávez Nunta, Veronica
dc.date.accessioned2019-05-20T14:36:24Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:36:46Z
dc.date.available2019-05-20T14:36:24Z
dc.date.available2023-06-02T15:36:46Z
dc.date.created2019-05-20T14:36:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifierFormato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2804
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6583006
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera el análisis del entorno internacional influye en la adaptación del producto de los clientes de la empresa "DPW Logistic S.A.C.", 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, el nivel de investigación es explicativo, es de diseño no experimental, tipo transversal, correlacional causal, y de enfoque mixta. La población fue 25 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta y de instrumento un cuestionario. Se consideraron las dimensiones: análisis del entorno político, análisis del entorno económico, análisis del entorno cultural, posibles exigencias del mercado externo, y posibles cambios a efectuar la empresa. Resultados: Respecto al “Análisis del entorno internacional”, el 100 % de ellos tienen un alto nivel de conocimiento respecto al entorno Internacional de exportación de productos, el 100 % de ellos tienen un alto nivel de conocimiento respecto al entorno Político tanto de nuestro país como de los países a exportar sus productos, el 100 % de ellos tienen un alto nivel de conocimiento respecto al entorno Económico tanto de nuestro país como de los países a exportar sus productos, el 100 % de ellos tienen un alto nivel de conocimiento respecto al entorno Cultural de los países a exportar sus productos. Así mismo, respecto a la “Adaptación del producto”, el 100 % de ellos evalúan adaptar sus productos, el 100 % de ellos adaptan sus productos de acuerdo a las exigencias del mercado externo, el 100 % de ellos evalúan efectuar cambios a sus productos de acuerdo a las exigencias del mercado externo. Conclusión: Con el estudio se determinó que el valor Sig.(bilateral)= p_valor es de 0,000 es menor que el nivel de significancia de 0,05; entonces se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se puede evidenciar estadísticamente que, si existe una relación significativa entre el Análisis del entorno Internacional y la adaptación del producto
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectAnálisis del entorno político
dc.subjectAnálisis del entorno económico
dc.subjectAnálisis del entorno cultural
dc.subjectMercado externo
dc.subjectCambios a efectuar la empresa
dc.titleAdaptación del producto y el análisis del entorno internacional de los clientes de la empresa "Dpw Logistic S.A.C.", 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución