dc.creatorOrtiz Bernal, Blanca Nieves
dc.date2012-07-30T13:42:55Z
dc.date2012-07-30T13:42:55Z
dc.date2012-07-30
dc.date.accessioned2017-03-17T18:34:59Z
dc.date.available2017-03-17T18:34:59Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3212
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658281
dc.descriptionEl propósito de este trabajo es el de incrementar algunas estrategias que le permitan al docente apropiarse de la clase, y al estudiante, enriquecerse con mecanismos innovadores, que le permitan mejorar las condiciones como escritor. Proponer mecanismos para evaluar el conocimiento, facilitando de esta forma el proceso enseñanza-aprendizaje de la ortografía a través de la ortografía a través de la lúdica. Se plantea una serie de talleres, aplicados a los grados 4¦, 5¦, 6¦, de básica, en el colegio "Moral y Loma Alta", del municipio de Pauna, departamento de Boyacá. Todo ello para contribuir a la estructuración de nuevas estrategias que lleven al aprendizaje fácil de la ortografía, alternando con el fomento de la lectura, la motivación para la producción de textos escritos.
dc.languagespa
dc.subjectLingüística
dc.subjectOrtografía
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizaje
dc.titlePropuesta pedagógica para la enseñanza lúdica de la ortografía


Este ítem pertenece a la siguiente institución