info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Calidad de servicio al adulto mayor. círculos del adulto mayor, provincia Barranca. 2019
Fecha
2019Autor
Nizama Tanji, Kimiko Alejandra
Resumen
Objetivo: Determinar la calidad de servicio percibida por los adultos mayores en los Círculos del Adulto Mayor de la provincia de Barranca. 2019. Métodos: La investigación fue básica, descriptiva, no experimental, transversal con enfoque cuantitativo. Población: 87 integrantes de los CAM en la provincia de Barranca. Muestra: 23 integrantes. Instrumento: Modelo SERVQUAL adaptado por la investigadora con 4 dimensiones y 32 ítems, obteniéndose una confiabilidad de 0.856. Resultados: El 35,71% de los adultos mayores perciben una mala calidad de servicio, 28,57% una calidad regular y finalmente un 35,71% percibe una buena calidad de servicio en los CAM de la provincia de Barranca. Conclusión: El 35,71% de los integrantes de los CAM perciben tanto una mala como una buena calidad de servicio en la provincia de Barranca