dc.contributorEscurra Estrada, Cristián Iván
dc.creatorAntunez Quispe, Ridel
dc.date.accessioned2016-08-01T19:30:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:33:19Z
dc.date.available2016-08-01T19:30:57Z
dc.date.available2023-06-02T15:33:19Z
dc.date.created2016-08-01T19:30:57Z
dc.date.issued2012
dc.identifierFormato APA
dc.identifierTIISI-T-C1
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/846
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6582149
dc.description.abstractEsta investigación fue realizada con el objetivo de Determinar en qué nivel los Factores Devocionales, Fraternales y Serviciales están relacionados con la satisfacción de los congregantes ne la Iglesia Bethel de Paramonga en el año 2012. La investigación presente pertenece al Nivel de investigación relacional, es de Tipo observacional, prospectivo y transversal, su diseño está basado en las ciencias del comportamiento mediante la validación de instrumentos. Se recopiló la información de 90 miembros activos de dicha Congregación. Para determinar cada una de las variables de interés, se valorizó cada una de ellas del O al 100, teniendo en cuenta los puntajes de los reactivos, luego fueron categorizados como Bajo, Medio y Alto. Al medir las variables de interés se logró detectar indicadores críticos que impiden el buen desenvolvimiento congregacional y al analizar las correlaciones entre dichas variables se obtuvo que la Satisfacción congregacional estaba relacionada levemente con los factores serviciales, mientras que con los factores devocionales y fraternales no se encontró una correlación significativa. El estudio posee pocos antecedentes por ser un tema de investigación poco común, sin embargo es de mucha importancia para las congregaciones de similar forma de trabajo como la organización en estudio
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectDevocionales
dc.subjectFraternales
dc.subjectServiciales
dc.subjectAsociados
dc.subjectSatisfacción
dc.titleFactores devocionales, fraternales y serviciales asociados a la satisfacción de congregantes de la iglesia Bethel de Paramonga
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución