Tesis
Creación de un estándar de autoevaluación y plan de mejoramiento en una especialidad médico quirúrgica a través de la investigación-acción
Registro en:
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The Ford Teaching Project, 1976).
87842
TE04846
Autor
Especialista en Gerencia Educativa
Gómez Cusnir, Jorge
Pérez Moreno, Carlos Humberto
Parra Duarte, Sergio Augusto
Urbina Echeverry, Sergio
Institución
Resumen
95 Páginas. A través de la reflexión conjunta entre los estudiantes de postgrado de ginecología y obstetricia del Hospital de San José y los profesores del mismo se logró identificar un problema principal: el aumento progresivo de las actividades asistenciales y venta de servicios, con la secundaria disminución de las actividades y espacios docentes y académicos que traen consigo el riesgo de obstaculizar el desarrollo idóneo de los objetivos académicos del programa de especialización en ginecología y obstetricia. El grupo de investigadores, como docentes del programa de postgrado, motivado ante la percepción del problema en el aula, ha liderado un proceso de autoevaluación, el cual hace parte de un proceso mayor de investigación acción que supone la construcción de la mejora educativa.