Tesis
"Estrategia para la actualización del PEI del Instituto Mayeutico como eje sensibilizador y motivador intrinseco capaz de generar sentido de pertenencia a la institución"
Registro en:
PRESIDENCIA, de la República , Decreto 1860 , Art. 14 Cap III, Agosto 3 ,
1994
AVILA, Penagos Rafael. La Utopia de los pEI en el Laberinto
Escolar,.Colciencias, Ed.Antropos.1999
ROBINSON, alan, Creatividad Empresarial, Ed. Pearson Educaciòn pg. 17
SANCHEZ SIERRA Sandra, SANTOS María Teresa, ARIZA De
ENCINALES María Victoria. Revista “Educación y Educadores” Vol. 8
“Reflexionar para mejora el acto educativo”
SANCHEZ SIERRA Sandra, SANTOS María Teresa, Revista “Educación y
Educadores” Vol. 6 “Reflexionar para mejorar la Práctica: Una experiencia
de Investigación Acción-Educativa”
LATORRE A,RINCON D,ARNAZ J, “Bases Metodológicas de la
Investigación Educativa”, Barcelona, Ediciones Experiencia.
LING,Lorraine.”Los Valores en la Educación”.Edit.Gedisa.
TOBON,Sergio,”Formación Basada en Competencias”. Edit Ecoe
ediciones,2004.
88652
TE04840
Autor
Especialista en Gerencia Educativa
Suárez Garcia, Sandra Cecilia
Institución
Resumen
171 Páginas. El diseño e implementación de esta estratégia permitió a la comunidad del Instituto Mayéutico conocer el norte de sus procesos y los verdaderos objetivos de su labor como comunidad educativa. En el presente documento se enumera paso a paso el camino de esta investigación, que inicia con el conocimiento de la comunidad, el convencimiento de la misma acerca de la necesidad de mejorar y el proceso de dicho cambio con la participación de todos. Cierra con el compromiso de cada ente de la comunidad y con la expectativa de seguir el camino que nunca tendrá fin, pero que siempre será enriquecedor para todos, el PEI.