dc.contributorMoreno Vega, José Luis
dc.creatorDominguez Corsino, Kevelyn Estrella
dc.date.accessioned2020-12-18T21:24:44Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:27:34Z
dc.date.available2020-12-18T21:24:44Z
dc.date.available2023-06-02T15:27:34Z
dc.date.created2020-12-18T21:24:44Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifierhttps://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/4184
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6580845
dc.description.abstractLos griegos establecieron una geometría axiomática y formal, basado en construcciones geométricas con regla y compás. Existen muchos programas informáticos disponibles para la educación. Son los docentes que deben validar o ser los filtros para su incorporación en la educación. Por lo que hemos experimentado que Dr Geo; mejora los niveles de aprendizaje. En la contrastación de las hipótesis se ha verificado que se produce una significancia superior en los niveles de aprendizaje de la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización, es estadísticamente significativa superior, cuando se aplica el software Dr Geo, en relación a la aplicabilidad tradicional en aprendizajes, del VI ciclo; Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado, Huacho, 2018. Por lo que recomendamos, incorporar en el aprendizaje de la matemática en la educación básica regular.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSoftware Dr Geo
dc.subjectResuelve problemas de forma
dc.subjectMovimiento
dc.subjectLocalización
dc.titleNiveles de aprendizaje de la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización, aplicando el software dr geo en el VI ciclo de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado, Huacho, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución