dc.creatorCalderón Camargo, Willy David
dc.creatorMoreno Alarcón, Diana Milena
dc.creatorAguilera, Jorge, dir.
dc.date2012-07-09T15:38:51Z
dc.date2012-07-09T15:38:51Z
dc.date2012-07-09
dc.date.accessioned2017-03-17T18:33:30Z
dc.date.available2017-03-17T18:33:30Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2878
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658062
dc.descriptionEste manual pretende analizar cómo se debe emplear la comunicación organizacional interna en las empresas familiares, de tal forma que sean más efectivas las estrategias de gestión. Para lograrlo, explica el significado de la comunicación interna, de las empresas familiares y del clima organizacional. Expone la forma en que la comunicación organizacional puede influir positivamente en esta clase de compañías; enumera los medios de comunicación que se pueden utilizar en estas empresas; y presenta el estado de la comunicación que se pueden utilizar en estas empresas; y presenta el estado de la comunicación interna en 36 empresas familiares bogotanas, y un estudio de caso real, de una de estas compañías, para tener un análisis completo sobré cómo realmente se emplea la comunicación interna en las empresas familiares.
dc.languagees
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectEmpresas familiares
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectComunicación
dc.titleManual de referencia sobre el proceso de comunicación interna en empresas familiares
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución