dc.creatorParra Ordóñez, Angela Liliana
dc.creatorRobledo Ruiz, María Victoria
dc.creatorRamírez Restrepo, Alvaro, dir.
dc.date2012-06-29T20:30:28Z
dc.date2012-06-29T20:30:28Z
dc.date2012-06-29
dc.date.accessioned2017-03-17T18:33:25Z
dc.date.available2017-03-17T18:33:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2859
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658047
dc.descriptionDebido a la grave situación del país, que ha llevado a las empresas así como a las personas a disminuir y a reorganizar sus gastos y sus presupuestos, ha surgido una tendencia a dejar de lado los factores de la diversión y el entretenimiento. Por estas razones, además de tener en cuenta la experiencia del sistema prepago en Colombia, se decidió realizar una investigación de mercados la cual buscó determinar la viabilidad y aceptación de un nuevo sistema prepago de entretenimiento; dirigido a jóvenes estudiantes universitarios cuyas edades oscilan entre los 18 y los 25, que permitiera el ahorro de los derechos de entrada "cover" a éste tipo de establecimientos por medio del empleo de una tarjeta
dc.languagees
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectDiversiones
dc.titleUn sistema de entretenimiento prepagado para jóvenes estudiantes universitarios, en Bogotá
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución