dc.creatorCastro Esguerra, Santiago
dc.creatorIllera Correal, Ariana, dir.
dc.date2012-06-29T20:18:55Z
dc.date2012-06-29T20:18:55Z
dc.date2012-06-29
dc.date.accessioned2017-03-17T18:33:24Z
dc.date.available2017-03-17T18:33:24Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2856
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658044
dc.descriptionLa imprenta existe desde la época Colonial y no se usaba para noticias, ni libros, muy rara vez se veían noticias en medios de imprenta. El sector se desarrollo con la industrialización del país, el analfabetismo empezó a reducirse y fue cuando surgieron los primeros periódicos, boletines y demás medios impresos. Hoy existen aproximadamente 4500 empresas, de las cuales 82 n pequeñas, 14 medianas y 4 grandes. Este sector últimamente a registrado una acción favorable, se crearon más editores, diversificación de productos y más consumidores, esto dando un auge y un respiro al sector mismo. En este plan de mercadeo se darán cuenta del proceso de innovación y reestructuración de la Empresa Artes Gráficas para confrontar los cambios del siglo 21. La imprenta existe desde la época Colonial y no se usaba para noticias, ni libros, muy rara vez se veían noticias en medios de imprenta. El sector se desarrollo con la industrialización del país, el analfabetismo empezó a reducirse y fue cuando surgieron los primeros periódicos, boletines y demás medios impresos. Hoy existen aproximadamente 4500 empresas, de las cuales 82
dc.languagees
dc.subjectEmpresa Artes Gráficas Ltda. - Publicidad
dc.subjectMercadeo - Toma de decisiones
dc.subjectImprenta - Historia
dc.subjectArtes gráficas
dc.subjectMedios de comunicación de masas
dc.subjectEditores
dc.subjectArtes gráficas - Innovaciones tecnológicas
dc.titlePlan de Mercadeo estratégico empresa Artes Gráficas Ltda.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución