dc.contributorMacedo Figueroa, Julio
dc.creatorTorres Anaya, Alexander Jorge
dc.date.accessioned2016-08-01T19:27:09Z
dc.date.available2016-08-01T19:27:09Z
dc.date.created2016-08-01T19:27:09Z
dc.date.issued2012
dc.identifierAPA
dc.identifierTFE_T294
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/502
dc.description.abstractLa investigación: INFLUENCIA DE LA LÚDICA EN EL APRENDIZAJE DE REACCIONES QUÍMICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR LOS ÁNGELES DE HUACHO AÑO 2010, propuso como objetivo general: Determinar cómo influye la aplicación de la lúdica en el aprendizaje de reacciones químicas en los estudiantes de dicha Institución Educativa. Esta investigación tiene la naturaleza cuasi experimental causal y para su cuantificación se aplicó un programa de actividades relacionadas a la lúdica y las reacciones químicas, y después de aplicar los instrumentos pertinentes se obtuvo los promedios de los rendimientos académicos logrados en el tema Reacciones Químicas. Se han llegado a las siguientes conclusiones: La aplicación de la lúdica como estrategia didáctica influye significativamente en el aprendizaje de reacciones químicas en los estudiantes del tercero de secundaria, los estudiantes del grupo experimental y control obtuvieron como promedio 16.3 y 13.4 puntos, respectivamente. Así mismo, a nivel de aprendizaje conceptual del tema de reacciones químicas, los promedios del grupo experimental y del grupo control son 15.9 y 12.4 puntos, respectivamente; en el aprendizaje procedimental los promedios del grupo experimental y del grupo control son 16.7 y 13.4 puntos, así como en el aprendizaje actitudinal los promedios del grupo experimental y control son 16.4 y 14.3 puntos, respectivamente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectInfluencia lúdica
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectReacciones químicas
dc.subjectEstudiantes de nivel secundario
dc.subjectHuacho
dc.titleInfluencia de la lúdica en el aprendizaje de reacciones químicas de los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa particular los ángeles de huacho año 2010
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución