dc.creatorCruz Valencia, Diana
dc.creatorSierra Sierra, Cristy Paola
dc.creatorRamírez Restrepo, Alvaro, dir.
dc.date2012-06-29T16:45:03Z
dc.date2012-06-29T16:45:03Z
dc.date2012-06-29
dc.date.accessioned2017-03-17T18:33:17Z
dc.date.available2017-03-17T18:33:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2839
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658027
dc.descriptionEn este se plasma un estudio realizado para la creación de una empresa consultora dirigida a Pequeñas y Medianas Empresas. El estudio se inicia describiendo los aspectos más importantes de la consultoría tales como su definición, historia, aplicación en las diversas esferas de gestión y su proceso. Más adelante se hace un análisis específico sobre las PYMES, dentro del cual se determinan las variables económicas, sociales y la normatividad que las rige en Colombia. Se pretende con este documento orientar a las PYMES para que recurran a tomar servicios de apoyo externo, a través del cual fortalecerán su estructura, haciendo que su desempeño las convierta en organizaciones más rentables y competitivas, ya que por el contrario tenderán a desaparecer
dc.languagees
dc.subjectAsesores de empresas
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectPequeña y mediana empresa - Aspectos económicos
dc.subjectPequeña y mediana empresa - Aspectos sociales
dc.subjectPequeña y mediana empresa - Legislación - Colombia
dc.subjectEstudios de mercado
dc.titleEstudio del mercado para la creación de una empresa consultora dirigida a PYMES bajo la opción de pago anticipado
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución