dc.creatorMedina Niño, Luisa Fernanda
dc.creatorTorres Arcila, Emilia Constanza
dc.creatorIllera Correal, Ariane, dir.
dc.date2012-06-29T15:49:46Z
dc.date2012-06-29T15:49:46Z
dc.date2012-06-29
dc.date.accessioned2017-03-17T18:33:14Z
dc.date.available2017-03-17T18:33:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2829
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658017
dc.descriptionEsta monografía es un plan de Mercadeo para el proyecto KIB de T-soft Ltda., con la función de ayudar a la empresa, con una baja inversión y obtener un mayor reconocimiento y posicionamiento del medio informativo y publicitario más novedoso e interactivo (multimedia), los objetivos que se quieren desarrollar son de penetración y desarrollo de nuevos mercados por medio de estrategias como Mercadeo, Meta, Posicionamiento, producto / servicio, precio, promoción de ventas, distribución, mercadeo directo, venta personal e investigación de mercados. El contenido de este plan de mercadeo no se debe considerar por separado, ya que perdería su viabilidad, para esto se ha facilitado un programa ha seguir detallado que tiene una secuencia lógica y responsabilidad del equipo de trabajo
dc.languagees
dc.subjectKIB (Kioskos Informativos de Bogotá) de T-Soft Ltda.
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectSistemas multimedia
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.titlePlan de mercadeo para el proyecto KIB (Kioscos Informativos de Bogotá) de T-Soft Ltda.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución