dc.contributorOrdoñez Villaorduña, Carmen Guliana
dc.creatorCarbajal Pajuelo, Rossy Aydee
dc.creatorChuquin Jorge, Lizeth Karen
dc.date.accessioned2019-06-26T15:52:55Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:24:35Z
dc.date.available2019-06-26T15:52:55Z
dc.date.available2023-06-02T15:24:35Z
dc.date.created2019-06-26T15:52:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifierFormato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6580005
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue determinar el grado de Es una investigación teórica de nivel correlacional en la cual se se ha aplicado un diseño experimental– ex post. Los resultados nos demuestran que la metodología activa influye significativamente en la efectividad para la resolución de las operaciones básicas en los estudiantes de educación primaria
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsejemplo: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectMetodología activa
dc.subjectResolución de problemas
dc.subjectHabilidades
dc.subjectDestrezas
dc.subjectEducación primaria
dc.titleInfluencia de la metodología activa en la efectividad para la resolución de las operaciones básicas en los estudiantes de educación primaria de la institución educativa “Julio C Tello” – Hualmay -2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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