dc.contributorLecca Ascate, Daniel
dc.creatorSifuentes Frioso, Lucia Antonia
dc.date.accessioned2021-12-08T05:32:17Z
dc.date.available2021-12-08T05:32:17Z
dc.date.created2021-12-08T05:32:17Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5449
dc.description.abstractEl objetivo fue evidenciar la relación de la estimulación temprana familiar y el desarrollo psicomotor de los niños de una entidad educativa, por ello se trabajaron con 32 padres de familia del nivel inicial. Se enunciaron las hipótesis del caso, para una investigación descriptiva, no experimental. La encuesta se aplicó como técnica principal, y en el manejo estadístico se usaron las herramientas chi cuadrado y para asociar las variables, la correlación de Spearman del software SPSS. Las hipótesis trazadas fueron respaldadas por los resultados, es decir que la estimulación temprana familiar incide en el desarrollo psicomotor de los niños de la entidad en estudio. Se exponen conclusiones y recomendaciones que se consideraron las más adecuadas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDesarrollo psicomotor
dc.subjectEstimulación temprana familiar
dc.subjectFamilia
dc.subjectLenguaje
dc.subjectMotricidad
dc.subjectMotricidad gruesa
dc.subjectMotricidad fina
dc.subjectPsicomotricidad
dc.titleEstimulación temprana familiar y el desarrollo psicomotor de los niños de la institución educativa inicial N° 461 Medallita Milagrosa” Huaura,2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución