Tesis
Diseño del sistema de información de mesa de ayuda para metrocuadrado.com S.A. como proceso de fidelización de los clientes inmobiliarios
Registro en:
Alfredo D'Alessio, Lalo Huber, Raúl Barral. Help Desk Por Expertos: de la
experiencia de CEITECH al éxito en su empresa. Ceitech, 1999.
autores, Colectivo de. «Administración por calidad total.» En Administración por
calidad total, de Colectivo de autores, 125. Monterrey: Edición Limitada, 1996.
Bernal, Cesar Augusto. Metodología de la Investigación Segunda Edición. México:
PEARSON EDUCACION, 2006.
Ralph M. Stair, George W. Reynolds, Julio Coro Pando, Jorge L Blanco, Enrique
Mercado. Principios de Sistemas de Información. Cengage Learning Editores,
2000
124988
TE00805
Autor
Especialista en Gerencia Comercial
Pulido Sepúlveda, Eduardo José
Uribe Gómez, Paola
Institución
Resumen
178 Páginas. Como complemento al plan de Fidelización de clientes y teniendo en cuenta el nivel de exigencia creciente de los mismos, se considera fundamental la posibilidad de ofrecer un soporte en tiempo real, con tiempos de respuesta acordes a las expectativas del usuario, a través de personal capacitado que cuenta con el conocimiento apropiado para orientarlo en el uso de la herramienta y facilitarle la navegación a través de la misma. Con un sistema de Mesa de Ayuda el usuario podrá resolver en forma oportuna sus problemas de acceso, descarga de información, actualización y edición de sus publicaciones en la red, mejorando de esta forma el nivel de satisfacción de los clientes.