dc.contributorPacheco Romero, Maria Elena
dc.creatorVentocilla Pacheco, Soila Asunciona
dc.date.accessioned2022-12-16T18:58:48Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:21:52Z
dc.date.available2022-12-16T18:58:48Z
dc.date.available2023-06-02T15:21:52Z
dc.date.created2022-12-16T18:58:48Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6941
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6579168
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es señalar la vinculación entre la educación virtual con el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la Facultad de Educación en una entidad superior de estudios, se trabajó con un diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional y un enfoque cuantitativo, la muestra en estudio se conformó por 176 educandos de la facultad en estudio, consideramos las variables educación virtual y pensamiento crítico. Se aplicaron como instrumentos la encuesta sobre educación virtual de Enrique Bernardo Valdez Betalleluz (2018) y el cuestionario para medir las habilidades del pensamiento crítico de Karla Flores (2020). Los resultados nos permiten conocer que el 66.9% de los estudiantes sostiene que las condiciones de la educación virtual recibida por la entidad de estudios han contribuido en el desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico, existiendo un nivel de significancia de 0.00 y una correlación estadísticamente alta. Conclusión: Los resultados permiten demostrar la relación positiva significativa entre la educación virtual y el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de la facultad de educación.
dc.languagespa
dc.publisherJosé Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAcompañamiento virtual
dc.subjectColaboración virtual
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectRecursos de aprendizaje virtual
dc.titleEducacion virtual y pensamiento critico en estudiantes de la facultad de educacion, Huacho – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución