dc.contributorMoreno Vega, José Luis
dc.creatorMoya León, Melobin
dc.date.accessioned2019-10-03T20:17:20Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:21:51Z
dc.date.available2019-10-03T20:17:20Z
dc.date.available2023-06-02T15:21:51Z
dc.date.created2019-10-03T20:17:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifierFormato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6579164
dc.description.abstractEs común que un adolescente tenga acceso a celulares o Smartphone para comunicarse. Pero, la su formación educativa, estos dispositivos están prohibidos. Por lo que he logrado experimentar con una aplicación llamada PhotoMath y compararlo con el logro de aprendizaje de la competencia matemática de situaciones de regularidad, equivalencia y cambio, en relación a la aplicación de los medios tradicionales de aprendizaje; en la I.E. Mercedes Indacochea Lozano – Huacho. 2018. Por lo que recomendamos, incorporar en el aprendizaje de competencias matemáticas, por las significancias superiores obtenidas en la presente investigación, en el aprendizaje de las cuatro capacidades matemáticas, formuladas en la educación peruana
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectCompetencia
dc.subjectRegularidad
dc.subjectEquivalencia
dc.subjectCambio
dc.titleAplicación del software Photomath en el desarrollo de la competencia matemática de situaciones de regularidad, equivalencia y cambio; en la I.E. Mercedes Indacochea Lozano – Huacho. 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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