dc.creatorRamírez Santa, Sonia
dc.creatorTorres Duarte, Jaime, dir.
dc.date2012-06-26T17:35:24Z
dc.date2012-06-26T17:35:24Z
dc.date2012-06-26
dc.date.accessioned2017-03-17T18:32:16Z
dc.date.available2017-03-17T18:32:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2695
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657884
dc.descriptionEn la mayoría de constructoras, los procesos administrativos están muy descuidados, ya que su objeto es la construcción de obras, y concentran su energía en el proceso técnico. En la actualidad, las compañías constructoras requieren de la Certificación de Calidad, para poder ser competitivas y esto genera una implementación de procedimientos para las diferentes áreas administrativas. Mediante la asesoría que se va a ofrecer, se plantearán diferentes alternativas para la elaboración, registro, implementación, control y seguimiento de procedimientos Realizar asesorias en procesos Administrativos, que comprende a las áreas de Talento Humano, Compras, Sistemas, Contabilidad, Tesorería, Servicios generales, logística, específicamente para Empresas constructoras.
dc.languagespa
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectAdministración financiera
dc.subjectAuditoría administrativa
dc.subjectIndustria de la construcción - Administración
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.titleAsesoria administrativas y financieras para compañías constructoras


Este ítem pertenece a la siguiente institución