dc.contributorAlvarado Contreras, Segundo Manuel
dc.creatorSalas Ríos, José Félix
dc.date.accessioned2023-02-21T22:22:36Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:19:53Z
dc.date.available2023-02-21T22:22:36Z
dc.date.available2023-06-02T15:19:53Z
dc.date.created2023-02-21T22:22:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier418_2022_salas_rios_jf_espg_maestria_en_gestion_empresarial.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4793
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6578813
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo central proponer un modelo de dirección estratégica para la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A. a través de un análisis de la calidad de servicio que los caracteriza desde la perspectiva de sus usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.sourceRepositorio Institucional – UNJBG
dc.subjectGestión
dc.subjectMétodos de gestión
dc.subjectEntidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A.
dc.titlePropuesta de un modelo de dirección estratégica que permita mejorar la calidad de servicio de saneamiento Tacna S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución