dc.creatorArcila Espinosa, Juan Carlos
dc.creatorMolina Monroy, Janneth
dc.creatorVives Hurtado, Álvaro Guillermo, dir
dc.date2012-06-26T13:53:11Z
dc.date2012-06-26T13:53:11Z
dc.date2012-06-26
dc.date.accessioned2017-03-17T18:32:07Z
dc.date.available2017-03-17T18:32:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2671
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657860
dc.descriptionEsta investigación nació de la necesidad de potencializar las comunicaciones externas de ASOBANCARIA con sus actuales públicos. La Asociación es el gremio de mayor representatividad en el sector financiero colombiano, y se caracteriza por su credibilidad y liderazgo en múltiples escenarios de disertación y análisis. Su entorno está asociado con decisiones del Gobierno en materia económica, fiscal, política, y a los intereses de sus asociados. Su reputación, imagen corporativa y relaciones públicas deben estar alineadas con esa percepción entre sus stakeholders. Al ser punto de convergencia de factores decisivos de la vida económica del país, su plan estratégico de negocio puede fortalecerse desde la comunicación, representando la mejor herramienta gerencial para potencializar las relaciones públicas y comerciales del gremio.
dc.languagespa
dc.subjectImágen corporativa
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectComunicación en administración
dc.subjectPromoción de eventos especiales
dc.titlePlan estratégico de comunicación externa para la gerencia de formación y eventos de Asobancaria


Este ítem pertenece a la siguiente institución