Tesis
Comunicar para crecer plan estratégico de comunicaciones Hospital Fontibón E.S.E.
Registro en:
ALBRETCH, Karl. La Revolución del Servicio. Bogotá. Fondo Editorial Legis. 1990. P.30
ANDRADE. Horacio. Hacia una definición de la comunicación organizacional. En Fernández
Callado, Carlos. La comunicación en las organizaciones. México. Trillas. 1991. P. 30.
BARTOLI, Annie. "Comunicación y organización: la organización comunicante y la
comunicación organizada". México. Editorial Paidós. 1991. P. 69
BENAVIDES J. Comunicación Corporativa. Madrid. Edición Edipo.1992. P.93
BOLEDA. Jordi Ventura. Comunicación Corporativa. Dirección de Comunicación Empresarial e
Institucional. Barcelona. Edición Gestión 2000. 2001.P 208
GARCIA JIMÉNEZ, J. La Comunicación Interna. Madrid. Editorial Díaz de Santos.1998. P 87.
GUZMÁN De Reyes, Adriana y otros autores. Comunicación empresarial. Plan estratégico como
herramienta gerencial. Bogotá. Ecoe ediciones, 2006.
MORALES SERRANO Francisca. Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional.
Primera Edición, Barcelona. Ediciones Gestión 2000. 2.001. P. 222 -237
OGLIASTRI URIBE, Enrique. Planeación Estratégica. Estructura Organizacional y Motivación
personal. Bogotá. CERLAC. 1989. P. 23
PRIETO CASTILLO, Daniel. El Diagnostico participativo. Quito. CIESPAL.1993. P.
WALPOLE, Ronald E. Y RAYMOND Myers. Probabilidad y estadística. Estados Unidos.
Cuarta Edición. Mc Graw – Hill. 2006.
109827
TE00719
Autor
Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
Garzón Ramírez, Maricela
Institución
Resumen
214 Páginas. Los procesos de comunicación en entornos organizacionales de carácter gubernamental se dan de una forma particular. En este tipo de entornos los tiempos de ejecución son distintitos y la necesidad de comunicación aunque sentida, se relega al envío de formas escritas o a encuentros informativos en una sola vía. El hospital de Fontibón E.S.E, entidad prestadora de servicios de salud dentro de la red de urgencias de Bogotá, no cuenta con un plan de comunicaciones que armonice los cambios que se están dando; este plan de comunicaciones internas tiene por objeto Generar e implementar el plan estratégico institucional para el periodo 2009-2012 que establezca procesos dinámicos de comunicación con el fin de mejorar la comunicación interna.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela