bachelorThesis
Las tareas en el preescolar. Estrategia pedagógica para lograr aprendizaje significativo
Fecha
2012-06-20Registro en:
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN 115, articulo 92 EDITORIAL EL PENSADOR
PARRAS, Rodrigo. Los maestro Colombianos, segunda edición. Bogotá. 1989
página 70
LEMOS SIMMONS, CARLOS. CONSTITUCIÓN POLITCA DE COLOMBIA.
EDITORIAL. PANAMERICANA. 1.998
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. GIMNASIO IRAGUA.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL COLEGIO JONATHAN SWIFT
PEÑA, SEGUNDO JUSTO. COMO INFLUYEN LAS TAREAS ESCOLARES EN EL
PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE. DEL GRADO V. COLEGIO MANUELA
BELTRÁN. UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA. ESPECIALIZACIÓN
EDUCACIÓN EN ESPAÑA, ENCICLOPEDIA MICROSIOFT ENCARTA 98. 1.993-
1.997 MICROSOFT CORPORATION RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
CERDA GUTIERREZ, HUGO. LOS ELEMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN.
EDITORIAL. EL BUHO. 1.998
MENDEZ, CARLOS. GUIA PARA ELABORAR DISEÑO EN LA INVESTIGACIÓN
EN CIENCIS ECONOMICAS, CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS. EDITORIAL
MC GRAW HILL. SEGUNDA EDICION. 1.998
86232
TE04736
Autor
Romero Rodríguez, Amparo
Institución
Resumen
Las tareas de casa en el preescolar: es un estudio que trata de hacer un abordaje hacia las tareas de casa como estratégia metódica para alcanzar un aprendizaje más significativo en los niños. Es muy importante revisar las tareas porque se han convertido en un tema controversial en los colegios y en la familia, debido a su frecuente falta de significado e importancia, echando a perder su función en el trabajo académico como estrategia metódica.