dc.contributorPenagos Castellanos, Carmen Stella
dc.creatorEspecialista en Gerencia Educativa
dc.creatorGuevara Guevara, Marco Aurelio
dc.date2012-06-05T18:44:41Z
dc.date2012-06-05T18:44:41Z
dc.date2006
dc.date2012-06-05
dc.date.accessioned2017-03-17T18:30:59Z
dc.date.available2017-03-17T18:30:59Z
dc.identifierBERNAL TORRES, César Augusto. Metodología de la investigación. México, 2006.
dc.identifierHERNANDEZ SAMPIERI, Roberto. Metodología de la investigación. México, 1998.
dc.identifierJOHNSON, Gerry. Dirección estratégica. Madrid, 2000.
dc.identifierLEY GENERAL DE EDUCACION: Ley 115 de febrero 8 de 1994.
dc.identifierTAMAYO Y TAMAYO, Mario. El proceso de la investigación. México, 1993
dc.identifierhttp://www.mineducacion.gov.co, publicaciones, documentos: PORTAFOLIO DE MODELOS EDUCATIVOS, LINEAMIENTOS CURRICULARES
dc.identifierSITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, BÁSICA, MEDIA Y SUPERIOR EN COLOMBIA – 2006
dc.identifierDE ZUBIRIA SAMPER, Julián, Los modelos pedagógicos, Colombia, 2002
dc.identifierIAFRANCESCO V., Giovanni M. La educación integral en el preescolar, Colombia, 2003.
dc.identifierCERDA GUTIERREZ, Hugo. Educación preescolar, Colombia, 2003
dc.identifierMORENO, Eladio. Plan de estudios de la educación preescolar, Colombia, 2005
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2478
dc.identifier88460
dc.identifierTE04697
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657691
dc.description115 Páginas.
dc.descriptionCreación y puesta en marcha de una institución de educación preescolar (pre-jerdín y transición) la cual propende por una formación basada en los talentos y habilidades del niño, sin dejar a un lado las dimensiones del conocimiento. Busca el sentimiento de las cosa que se enseña generando dispositivos afectivos que le permitan al niño campos de aplicación. A partir de las cosas que le gustan al niños se identifican los talentos, para poder cristalizar los esfuerzos en los campos y la disciplina que el pequeño evidencio. Identificadas sus potencialidades, se comprende la disciplina del campo y los haceres sobre ese campo a través de experiencias pedagógicas, como la investigación, que ayuden a conocer y/o profundizar su aplicación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectAdministración escolar
dc.subjectNuevas empresas
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una institución de educación preescolar
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución