dc.contributorCaipa Ramos, Manuel Segundo
dc.creatorQuispe Mamani, Victor Raúl
dc.date.accessioned2018-04-22T00:27:12Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:12:12Z
dc.date.available2018-04-22T00:27:12Z
dc.date.available2023-06-02T15:12:12Z
dc.date.created2018-04-22T00:27:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier1143_2017_quispe_mamani_vr_fcje_ingenieria_comercial.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2717
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6576836
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016. El tipo de investigación es básica, nivel relacional, y el diseño de investigación es no experimental. La muestra estuvo constituida por 382 consumidores de telefonía móvil. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que, a un nivel de confianza del 95%, existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016, tal como se evidencia en los resultados obtenido en la prueba estadística Chi-cuadrado de Pearson.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJBG
dc.subjectCalidad en el servicio
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectServicios de telecomunicaciones
dc.subjectTacna (Dist.)
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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