dc.creatorMoreno Guzmán, Andrea
dc.creatorGranada, Juan Pablo, dir.
dc.date2012-06-05T17:06:51Z
dc.date2012-06-05T17:06:51Z
dc.date2012-06-05
dc.date.accessioned2017-03-17T18:30:55Z
dc.date.available2017-03-17T18:30:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2466
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657679
dc.descriptionLipton Yellow Label, no solo es una de las bebidas favoritas a nivel mundial, sino que además es indiscutiblemente líder en el mercado de los tés, cubriendo sus ventas en más de 100 países. Su excelente calidad, imagen y posicionamiento en el resto del mundo presenta una excelente oportunidad para relanzar la marca en el mercado Colombiano, en especial a aquellos hombres y mujeres con una mentalidad joven quienes llevan un estilo de vida agitada y son conscientes de consumir productos saludables sin ir a los extremos. Por medio de diferentes estrategias de mercadeo se busca que al relanzar la marca, Lipton se convierta en una bebida social para todas las edades, clases y ocasiones.
dc.languagees
dc.subjectLipton Yellow Label
dc.subjectPlanificación del mercadeo
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectMercadeo de alimentos
dc.subjectBebidas
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subject
dc.titlePlan de mercadeo Lipton Yellow Label
dc.typeTesis


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