dc.creatorSarmiento Bernal, Diana Carolina
dc.date2012-06-01T21:11:24Z
dc.date2012-06-01T21:11:24Z
dc.date2012-06-01
dc.date.accessioned2017-03-17T18:30:42Z
dc.date.available2017-03-17T18:30:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2432
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657646
dc.descriptionDebido a las situaciones de conflicto presentadas en el grupo de mandos es necesario estudiar la esencia de los conflictos para evitar futuras situaciones problema. Después de analizar las 4 situaciones conflictivas, partiendo de la naturaleza del conflicto, los factores subyacentes y la evolución de cada situación, se llego a las siguientes conclusiones: - Los cambios nunca se explicaron ni fueron entendidos por todos los involucrados. - Es necesario tener constantemente motivados a los empleados y hacerlos participes del cambio. - Se deben independizar las funciones de cada departamento para no interferir entre si. - Se deben dar a conocer a los empleados la misión y la visión de la empresa de manera que entiendan que el objetivo del cambio es un bienestar colectivo.
dc.languagees
dc.subjectCARREFOUR
dc.subjectAdministración de personal
dc.subjectMandos medios
dc.subjectSolución de conflictos
dc.subjectMotivación del empleado
dc.subjectConflicto de roles
dc.subjectComunicación en administración
dc.titleCaracterísticas de los conflictos que generan personalización de las situaciones entre los mandos de Carrefour Calle 80
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución