dc.creatorOspina Palacio, Marcela
dc.creatorAngulo, Claudia Ximena, dir
dc.date2012-06-01T21:06:54Z
dc.date2012-06-01T21:06:54Z
dc.date2012-06-01
dc.date.accessioned2017-03-17T18:30:42Z
dc.date.available2017-03-17T18:30:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2431
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657645
dc.descriptionEsta tesis trata sobre la creación de la oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Contiene temas tales como: la situación actual de la educación en cuanto a sus relaciones internacionales, tendencias, estrategias para la internacionalización de la educación. Además, habla de la Universidad de La Sabana, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la relación que tiene toda su filosofía con relación a las relaciones Internacionales. Se realiza un estudio de mercadeo en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, para así idear un plan de acción que permita crear una oficina con todos los elementos necesarios para su adecuado funcionamiento. Finalmente se crea el manual de funciones, el manual para alumnos y docentes de la Facultad y para extranjeros, y un fondo de movilidad que promoverá la internacionalización de la Facultad.
dc.languagees
dc.subjectUniversidad de La Sabana - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa - Planificacion del mercadeo
dc.subjectRelaciones internacionales
dc.subjectPlanificacion del mercadeo
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.titleCreación de la oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución